El es un perfecto Dr. Jeckyll. De día, cuando está frente a todos, puede llegar a ser la persona más dulce del mundo, puede llegar a prometer todo lo que necesitas y llegar a hacerte sentir como lo que nunca creíste llegarte a sentir; el es el amante perfecto, me comentaron un día, dijeron que te conseguiría el sol, las estrellas y los cometas, si es que tu lo llegabas a pedir; dijeron que era la persona con la que habían sido mas felices y la que las había llevado a donde quisieron. Pero en cuanto te descuidas, sale su lado Hyde, él deja que se vea su mayor defecto, si no es el único, las niñas; ese muchacho es un casanova asi mala onda, no se puede resistir y hacer sonreir a una chica que lo ve con cara de me gustas, aunque a el no le guste y aunque eso implique llegar a lastimarla.
Con todo y lo pasado, siento que vale la pena hacer un intento; aunque sea pequeñín, se que en algún momento puedo llegar a ganar ese volado. Sé que en cualquier momento puedo llegar a ganar al escojer el lado Jeckyll.
Pero la única preocupación es qué podría llegar a suceder si me sale el lado Hyde, no quiero ser lastimada, no quiero ponerme a llorar, no quiero que me trate mal... pero de cualquier manera; vale la pena intentar....
M