Un día, le encargaron a Lucía que fuera a cuidar a Juanito, el hermano menor de David, el niño que le gustaba, Lucía adoraba a Juanito, pues la hacía sentir que estaba con David.
Lu se desperto muy temprano ese día, pues quería estar listisima para poder jugar con Juanito.
Llegó a tiempo a casa de David, y vio como sus papas se iban, y le entró curiosidad el porqué David no iba, pero trató de ignorar eso.
Lu estaba encantada jugando con Juan, y en eso, escucha pasos bajando las escaleras, ella creía que era una broma, y le pregunto a Juan si había alguien ahí ademas de ellos dos, Juan le dijo que si, que era David, y que estaba enfermo, que tenía gripa. Lu se puso como jitomate y dijo, bueno, espero que este bien y continuó jugando con Juan.
Cuando David bajó, ella acababa de dormir a Juan, y tenia planeado jugar un rato con el ps2. Vio a David y sonrió, solo le pudo preguntar, ¿te sientes mejor? el dijo que si, que nunca había estado enfermo, peor que lo había finjido para estar el fin de semana con ella. Lu se sonrojó y le dijo que muchas gracias.
Estaban comenzando a jugar, y en eso, llamaron al celular de Lu. Ella contestó y era su amigo Jaime, que la invitaba al cine, ella le dijo que no podia, que estaba cuidando a un bebé, y Jaime, se enojo MUCHO con ella, pues le había prometido que iban a ir al cine juntos, y que no le iba a fallar. Ella le pidio que la perdonara, que no había sido su intención, pero que no podía, y que si quería podía ir a la casa donde estaba, pero que estaba el hermano del bebé, Jaime le dijo, porque no le pides a su hermano que lo cuide? y Lu se quedo callada, solo pudo decir que no podía.
Jaime fue a la casa, pero al llegar se la paso abrazando tratando de besar a Lu, ella se asqueó y le pidio que se fuera, que ya no lo aguantaba mas. Jaime se enojo y se fue corriendo de la casa.
Lu y David vieron pelicuals de Disney TODA la tarde, pues Juan se despertó con el escandalo de Jaime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario