Recordando momentos que pasaron hace como 2 días, recorde un episodio algo chusco.
Ese día, estube todo el tiempo hablando de el, decía que el era bien guapo, y todas esas tonterias que me la paso diciendo.
En eso, me avisan que no se quien va a pasar por mi, y digo " chale, ya ni modo". ME recojen, vamos caminando y pasamos enfrente de arquitectura, y mi mente se sobre cargó con su nombre, las alucinaciones mas geniales que he tenido con respecto a aguien y encontrarmelo en la calle. Nos subimos al pumabus, y todo sigue, con su nombre dando vueltas en mi mente.
Cuando reacciono, ya estoy caminando en la calle, en frente de química, pensando que tal vez y el estaba ahí, esperando a mi primo o alguna cosa así.
me perdí en mis alucinaciones, y me veo afuera de casa de mi primo, abriendo la puerta. Me despido, doy las gracias por haber pasado por mí, y en ese momento, mi mundo se paró.
Sentado, en el antecomedor, comiendo, estaba él; vi su pelo rizado y medio guero, vi sus ojos azules, y la cara de que chingados de mi primo. Corri a saludar, a el con un agradable, y sonriente "hola" y a mi primo y a mi tio con un "hola" comun y corriente.
Corrí a la casa de arriba, grité en el baño, y me quedé pasmada.
Por mi mente pasaron todos los escenarios posibles, todas las opciones para arruinar ese momento, bueno, en resumen, mi vida entera pasó por mis ojos; mientras le llamaba a cams.
Ella me dijo que bajara a hablar con el., y surgio mi problema, no quería hablar con el; regresando a lo que se supone que ya había superado.
Despues de un rato, me obligaron a bajar para comer, y yo, muerta d pena, bajé.
Me senté sola en el comedor, me puse a comer, poco a poco, cuidando cada segundo en lo que comía, de no mancharme, de no salpicar, de no hacer N A D A mal; claro, tenía la esperanza de que apareciera por ahí, casualmente, a hacerme plática.
Casi cuando terminaba, en el unico momento en que descuidé mi postura, que se aparece; diciendo, con tono alegre, "provecho! bye-bye!" y fue el ultimo momento totalmente feliz de ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario