Trataba de dormir, de descansar, de soltarme de todas las cosas que me tenían preocupada, pero no podía,solo pensba en el, en las cosas que he vivido con el, en las sonrisas, los golpes, las risas, las "obras de teatro" en us casa, todo eso, con el, no con su hermano.
Desvié mi atención hacia una pequeña araña que caminaba por el vidrio, me concentré totalmente en seguirla con la mirada, y ver que le deparaba el futuro; cuando éste llegó, no quedaba nada mas de mi, mi ser se había perdido en un mundo del que nunca se sabe si regresará; estaba sumergida en mi subconciente. Pasaron frente a mi todos mis recuerdos, mis amores platónicos, mis novios, mis amigos, mis enemigos, aquellas personas que aprecio y que he llegado a adoptar como a una familia, bueno, todas las personas involucradas en mi vida.
Traté de llegar hasta el fondo del asunto, hasta el fondo de mis sentimientos, de mis pensamientos; pero por más que traté, no pude, me mantuve en pensamientos de negación en los cuales me repetía una y otra vez "no lo quiero a el, quiero a su hermano", pero por más que traté de llegar mas abajo de esos pensamientos, no lo logré.
Busqué por otros lados, revolví completamentlos códigos sociales, mentales, personales, espirituales, etc, etc que había en mi cabeza, y seguía sin lograr llegar al fondo del asunto.
Fue entonces cuando decidí recorrer cada momento que recordaba que hubiera vivido con el, o su hermano, mi comclusión fue que tenía una gran obsesión con el hermano, recuerdos de cosas que nisiquiera sucedieron aparecieron en mi mente, pero de él, ni una pista. Descubrí solo uno que otro momento, pero nada más, sólo logré llegar a hace unos días, en los que estube con el, viví el día ma importante de mi vida junto con el, no su hermano. Un día que nunca olvidaré, que tendré presente hasta el día de mi muerte.
Lo que mas me llega a sorprender, es el último recuerdo que tengo de el; lo escribiré acá abajo.
Ese día, decidí hablarle a su hermano, decidí pedirle perdon por no haberlo pelado antes. Llamé, estube a punto de contenerme, pero me negué, lo tenía que hacer. PAra no hacer la historia larga, acabé hablando con su mamá, y justo antes de colgar, dijo lo que cambió todo "Rodri te quiere decir algo" y me lo pasó. Yo, desconcertada, lo saludé indistintamente y el me dijo solo un hola. Le pregunté que qué pasaba y me dijo la frase que sigue dando vueltas en mi cabeza "tengo tu globo"
Tengo tu globo, tengo tu globo, tengo tu globo, tengo tu globo... Por mas que lo repita, no lo termino de recibir de la manera adecuada, no termino de comprender porqué fuiste por el, no puedo, no puedo, no puedo.
Hasta aquí gente, ya me deahogué y no puedo más, mis ojos están que se cierran.
Cuidense.
Margie
No hay comentarios:
Publicar un comentario