lunes, 8 de junio de 2009

y el solo sonrió y se dio la vuelta, dejando a más de una suspirando a sus espaldas...


Desde esa mañana, sospechaba que algo similar iba a suceder, sabía que había un "algo", un "algo" que me iba a estar esperando para crear algo mágico, nunca supe ni sospeché que era eso.

Decidí dejarme llevar por el momento y un instante, sentí que estaba a punto de encontrar a ese algo.

Llegué al lugar, ninguna novedad, mucha gente, conocía a 3. Esperé y recordé que Shmuel me había prometido ir. Me ilusioné de sobremanera, incluso, llegué a pensar que iba a estar conmigo todo el tiempo, y que algo especial podía pasar. Estaba en eso, cuando me habla, ebrio, diciendo que llevaba 50 minutos buscando ese lugar, y que no llegaba, que esperaba q no hubiera problema y todo ese choro clasico.


Después de eso, mis ideales se fueron al piso, mi cabeza comenzó a rodar, y me lamenté que no hibiera alcohol en esa reu. Me ayudaron a superar ese bajonsote bailando, pero todo empeoró cuando ninguna de nosotras bailabamos con nadie, pues todos los chicos tenían pareja.


Ya no aguanté mas, llamé un taxi y me llevaron a mi pueblo.


El resto, es historia.

No hay comentarios: