lunes, 19 de octubre de 2009

de desahogos y decretos 1.

Tenía planeada una entrada, pero desde ayer me nació el sentimiento de mencionar ciertas cosas que simplemente no soporto de las personas.

Si por alguna razón, me llego a desesperar de verdad, es simplemente porque no puedo aceptar que la gente no logre concretar sus pensamientos en acciones. Por ejemplo, si hay alguien que dice que te quiere, pero que nunca te hace caso, simplemente siento que es ilógico que solo te lo diga por correo, por mensajes, por cartas; pero no pueda llegar, pararse enfrente de tí y decirte que te quiere, que te aprecia o que simplemente vales para el o ella. No logro entender el porque cuando alguien te ignora cruelmente, para despues llegar y decirte, por un medio no organico (entiendase por no en persona) que eres de sus amigos favoritos, o que te aprecia como a nadie mas.

Decreto 1.
ME niego a seguir aceptando y correspondiendo a estas actitudes, si no te sientes capaz de hablarme, no lo hagas, pero luego no llegues rogando que te hable ni ninguna de esas mamadas; porque yo no estaré ahí.

Ya me desahogué.

Cheers
(anuncio del día) pan bimbo- Recuerdame!

No hay comentarios: