jueves, 28 de enero de 2010

Something...

Esa voz me vuelve loca, esos ojos profundos y reflexivos me hacen sonreir sin poder evitarlo. Hell yeah! Su heroína favorita (espero, si no, dejenlo en su heroína) ha caido, total, entera y completamente en las profundas garras de algo que normalmente llamamos "amor".

Si, la persona es la correcta, un muchacho alto, que parece alemán (mm.. buen punto, dijo el Sr. Bimbollo), que es bueno en prácticamente todo lo que hace, que no socializa con casi nadie y que tiene una voz algo profunda.

Ese joven (uuf! la anciana y sus amigos) me trae de atar, siento que si lo veo, el día se me alegra de TAL manera que, en verdad, no puedo ser más feliz.

Su manera de ser, me llena tanto de confianza y de alegría que, aún, no encuentro la razón por la cual me cuesta tanto trabajo hablarle, la razón por la cual me da mucha, mucha pena el verlo a los ojos y que el me vea a mi. Simplemente, tendré que pensarlo mucho, pues no se que pueda ser; a veces pienso que es el hecho de que es el.

Y ya, familia bloggera, todo por hoy...

take care, keep on reading & JOY!!
Xoxo

M

PS. No, no es alguien de tokio Hotel, justo estaba buscando foto para poner aquí y solo salen ellos... no son. Dado a que mis busquedas han sido en vano, en algún otro momento pondré una foto, ahora no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Relax!!!! disfrutalo como si de ello dependiera tu vida( jaja ok...no) ya vas a ver que todo va a salir increible!! Muxa Suerte!! te quiero nena!!