viernes, 3 de junio de 2011

30 de abril. 2011*

Ya me hice una promesa. ¿Recuerdan al muchacho llamado José que me encantaba? Pues ya no me va a encantar más.
Va a ser dificil - un crush de 10 años no se supera de un día para otro - pero sí puedo. El tenerlo en mi mente y eso todo el tiempo, sólo me lastima, porque se que me puedo emocionar e ilusionar en exceso y no va a haber nadie para detener esa obsesión.
¿Duele? No. No hay razón alguna para que yo diga que me duele dejar de querer a alguien que nunca me ha correspondido. Que me quiere, pues sí, sí me quiere, pero siempre hemos sido amigos y nada más. Estoy segura que para que me duela dejar de quererlio así, debí haber salido con el alguna vez o algo y pues no.
A parte, siento que es un buen momento de olvidarme de esos cientos de crushes distintos y comenzar a pensar en cosas que, según yo, tienen más importancia que pensar en chicos que ni saben que existo.
Por lo tanto, van nuevas reglas, modificaciones de las clásicas de supervivencia de Lops:

1. Estudia desde antes para todas las materias. No quieres volverte a ir a una primera vuelta.
2. Neta, un viernes al mes, sal de tu casa. Pásala bomba, igual no hay que ahogarse en alcohol (son muchérrimas calorías por trago!!!), igual y el plan si es ahogarse, el deal es que tu definas que quieres hacer y como.
3. Sonríe, cuidate, quierete, duerme más, deja de querer sufrir siempre y comienza a disfrutar esas cosas chiquitas y bonitas que pasan día a día.
4. 3 palabras: Do It Yourself. Trata de hacer un proyecto por mes. No te satures, toma fotos, disfrútalo y cundo termines, presúmelo sólo lo necesario.

No hay comentarios: