jueves, 25 de agosto de 2011

De las alucinaciones de la fiebre. Parte 1

Hoy no fui a la escuela, me siento mal, la cabeza me da vuelatas, las palabras se cruzan y, de ese revoltijo, salió la mejor manera de subirme el ánimo.

Despierto después de una noche pesada, con lluvia, relámpagos y, por lo tanto, truenos. Me preparo para la escuela, me pongo lo mejor que puedo y no paro de pensar en lo bonito que va a ser el día.
Me subo al coche, pongo algo que se, me subirá el ánimo más de lo que ya lo traigo.
Llego como media hora temprano. -Carajo, hace frío y no hay nadie... huebiese salido antes- dice mi mente repetidamente.
En eso, veo un flash azul (y no es la chica del bikini azul), que llega corriendo hacia mi, con un vasito de plástico, y algo morado adentro. Yo, sin aliento, sin vida alguna -pues Él está parado en frente de mi, con un vasito de gelatina morada- sólo lo veo, y de la nada, sale mi voz, algo ronca, diciendo -Hola!, por qué llegas tan temprano?, digo, podrías llegar un tanto tarde, igual, vives a 2 cuadras-
-Toma, espero que te sientas mejor, vine temprano porque me dijeron que ahora llegas temprano. Creo que tu gelatina favorita era la roja, no? pero no había...- dijo, mientras me acercaba el vasito con gelatina morada y una cucharita de plástico blanco.
-Uy! Muchísimas gracias! cómo sabías que mi favorita era la roja?
-Bueno, en el viaje, buscabas primero la roja, luego la morada y al final la amarilla
-Te acuerdas de todo eso? Yo solo me acuerdo que te daba de mi gelatina, pero ya ni me acordaba de las preferencias de colores y así.
-Pues, yo si :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME DERRITO! eres la persona mas bella :3