miércoles, 18 de febrero de 2009

tryin' to think

En general, hoy estubo bien, resolvi mi problema con aquel, aumente mi ritmo de trabajo en la tonta escuela de mate, acepte algunas buenas ideas, mis piernas tuvieron contacto con el sol, pero como siempre, me tuvieron que regañar. Es algo asi como natural y necesario. Es como si un perro gringo se va a hacer sus necesidades a l lado de una de esas estructuras extrañas de las que no recuerdo el nombre, pero el punto es que es inevitable.

justo ahora no se ni que quiero decir, solo se que esto que escribo, lo hago porque no tengo el mas minimo antojo de terminar mi examen de frances, todo por no hacerlo. Pero mejor le hecho ganas y mientras maquilo la proxima historia de el blog, o minimo pienso en un tema en especial del que pueda llegar a hablar en una entrada laaaarga.

Vuelvo en un raton.
Lops

No hay comentarios: