viernes, 27 de febrero de 2009

wow... ora si me meti en mi mundo alterno

Llevo un rato muy largo, recordando aquellos momentos que durante años, alegraron mi vida. Es algo asi como regresar en el tiempo, pero no en el estilo de meterte a la maquina del tiempo y regresar al momento exacto en el que sucediò el asunto. yo me refiero a regresar en el tiempo platicando con las personas, que honestamente acabo casi de conocer, y contar anècdotas de cuando tenìa 6 u 8 años. Comentar todos aquellos momentos, en la prstigiosa escuela en el Pedregal; que vivi junto con mis amigas, las obsesiones, las ideas tontas, las buenas ideas, los fracasos, las veces que reprobamos aquella materia, bueno, todas esas cosas.

El recordar eso momentos vividos en una escuela, en un ambiente, practicamente en una yo distinta, que ahora hasta ajena me parece, me han puedto a pensar en todas las cosas que han cambiado desde hace un rato, aprox desde que entrè a la secundaria. Tratarè de numerar algunas de ellas.

1. Estar en una escuela mixta, eso fue un cambio IMPRESIONANTE, pues como primer punto, ya no tengo que aguantar a puras niñas fresas e insoportables, ahora tengo que aguantar a varios niños que se tratan de pasar de listos conmigo.

2. No usar uniforme. puta! eso fue asi como la libertad para mi. Es algo asi como lo que soñè por muchos años, el poderme despertar todos los dìas, y no saber que ponerme. Es un sueño hecho realidad.

3. Tener nuevas amigas, y amigos. Fue tambien como una gran suerte el haberme cambiado de escuela, a una que NADIE de mi otra escuela conocìa, ademas de continuar hablando con mis amigas MAS cercanas del colegio, he logrado formar un grupo de amigas INSEPARABLES, somos asi como nosotras vs. the World. ES lo mejor irme a donde sea con 3ellas. me la paso mega padre.

4. Comenzar a independizarme de los sres. que me mantienen. Està bien, lo debo aceptar, aùn dependo en varias cosas de ellos, pero generalmente, trato de crear mi campo magnético del mismo polo que el de mis papas, asì, se mantienen a una distancia considerable.

Pero el cambio que yo creo que es el MAS grande, es que ya puedo razonar mas las cosas, he aprendido a ser mas responsable de mis actos, ha parendido a querer a gente, a darle una segunda, o talvez una tercera oportunidad a la gente. Y sobre todo, he aprendido a QUERER.
Es impresionante còmo una niña, que desde pequeña fue, ha sido y serà la oveja negra en cualquier lugar al que vaya, ha podido encontrar a los amigos y la gente necesaria para sentirse en su lugar. Ademàs de haber encontrado a alguien que, hasta ahora, le ha demostrado que enserio puede ser querida tal y como es, asi de estupida, berrinchuda, odiosa, mamona, matada, y algunos muchos otros defectos. Neto mil gracias Martin ^^

La ultima conclusiòn es: NEto no se que hubiera hecho si no hubiera entrado a Logos, ya deberìa estar alucinando demasiado en la otra escuela, ademàs, Oli knows she's loved by a lot of people, and she's shure that all that people can should be shure that they're really loved by Oli.

Pd. Gracias a toooooooodos! jeje se que parece algo asi como una carta de suicido, pero solo es que acabo de entrar en un trance mega raro, en el que me puse a analizar todas las cosas que me han pasado, y creanme, no me arrepiento de NINGUNA

No hay comentarios: