jueves, 23 de julio de 2009

bipolaridad al maximo


Hoy estoy enojada, las razones? simples:

*Hago esfuerzos y simplemente no logro dormir, ya no aguanto maas!!!

*Traté de hablar con arqii desde hace mucho... y no me decia nada (claro via msn), y justo cuando le grito a la compu "YA NO QUIERO HABLAR CON EL NUNCA JAMAAS!!!" me dice... "y que haces?" pff eso me enoja de sobre manera, porque al fin y al cabo digo... "hay... pobecito ahora me esta hablando! no lo voy a dejar halbar solo... o si?"

y además de todo, me clavo con el, pero bien feo! Simplemente no puedo estar un solo dia sin ponerme a ver su maldito facebook como tonta, sonriendole a la pantalla cuando veo alguna actualizacion de el... ni nada de eso... estoy en una verdadera OBSESION! y no se como pararla... pero lo peor es que no quiero pararla.

Cuando el escucha una cancion, yo voy como loca a youtube y la escucho; cuando lo veo conectarse, me quedo pasmada frente a la compu y pienso obsesivamente lo saludo, o no lo saludo?


bien gente, suficiente obsesion por hoy... creo


Cancion de hoy...

y si, ahi voy de boba a preguntarle a EL que cancion random le gusta!!

y... la repuesta es... All you need is love... lindo no?


vean HP6, esta buena.. y en una parte te cagas de miedo(es neto)


sin mas por decir,

me despido amables bloggeros, que agradan de mis escritos obsesivos.


L.

No hay comentarios: