miércoles, 3 de marzo de 2010

El doloroso recuento, DAMN

Llevaba 3 días de sentir algo raro por el; me dije calmate, todo relax y no hay que pensar en algo que te hace sentir mal. Y si, dejé el tema por la paz, siplemente me concentré en hacer cosas distintas, pero el mayor problema, fue que en verdad te importaba, que en verdad ibas a cumplir todo lo que prometieras.

Pasó mas tiempo, había casi olvidado esa noche complicada, en la que me declaraste tu amor eterno y me diste las razones por las cuales preferirte a ti sobre el chico que aun me mata.

Ese día, todos de negro, en la UVM; dijiste la frase que me hizo reconsiderar todo(a parte de tu corte de pelo), "Margie, estas que te caes de buena" Fuck! quise decir, callate, pero no lo hice solo dije "mi papá esta atras de ti". No me hablaste en un rato y si me hablabas, solo preguntabas si te había escuchado.

De todas formas, traté de dejarlo por la paz, pero no podía olvidar tu manera de hablar ni de ser cuando estaba presente. Ese día estubimos juntos casi todo el tiempo, después de unos 3 días; me pediste que te acompañara a un salon por algo y fui contigo. Después de un rato de molestarnos, de pegarte, de risas y de chistes malos, nos besamos, ahora lo puedo considerar el principio del fin.

Los días siguientes, todo estubo padre, fuimos a comer juntos, nos perdimos por copilco y cosas bonitas; pero despues de un tiempo, comenzó a ignorarme, comenzó a abrazar a todas las personas, menos a mi.
Me sentía mal, me daban ganas de llorar, me dieron ganas e regresar el tiempo y simplemente no acompañarte a ese salón.

Lastima que las cosas no se regresan, hacen o deshacen a gusto, solo sucede lo que debe suceder, cuando sea el momento indicado.

Justo ahora, las lagrimas corren por mis mejillas, mis lentes estan llenos de puntitos que no me dejan leer bien lo que escribo y las canciones que salen de mi iPod no me ayudan en lo mas minimo.

Hay un gran nudo en mi garganta que no me deja responder a los llamados de mi mamá, no me deja continuar tarareando las canciones que me suben el animo; no puedo pensar bien, me dan ganas de bailar, de reir y de pasarla bien, justo en su cara para que vea que es lo que perdió, que es lo que no supo apreciar; para que aprenda que a la gente no se le debe tratar así, que el hecho de "terminar bien" no te da el derecho total de olvidarlo todo en un instante y comenxar tu vida de cero al dia siguiente.

Simplemente me dan ganas de no haberte conocido, de no haber creído cada cosa que me llegaste a prometer, de no haberme ilusionado tan pronto (por mi culpa, por mi culpa, por mi propia culpa) y quiero, masque nunca en la vida, encontrar a la persona que, pase lo que pase, prometa y cumpla lo que te dice, que este dipuesto a darte un abrazo cuando lo necesites, que esté dispuesto a maldecir a quien te esté lastimando y que esté dispuesto a simplemete estar contigo, sin preguntar nada; solo dandote apoyo.

Se que cuento con amigos y amigas que harian eso por mi, y en verdad lo agradezco de la manera mas fuerte; es solo que busco algo mas, algo que rompa con las espectativas, como si la persona que no te ha hablado nunnca, simplemente llegue y te salude de manera bonita; o que la persona que ha estado en tu mente desde hace 3 años(prusiano cof) llegue mañana, igual de guapo que todos los dias y me salude, me hable y me ayude a quitarme a las cosas malas de la mente.

El llanto se seca, las ganas de llorar se evaporan; el nudo en la garganta se vuelve un supiro, profundo y lleno de calma, mientras la musica cambia a algo mas positivo a algo más del estilo de "si puedes, el se puede ir a la mierda, todos se pueden ir a la mierda"

Y Despues de este post (el mas grande segun yo) viene la paz, esto fue como una tormenta, como una nevada, como un huracán, algo que me agitó como poco lo había hecho; y como dicen "There's always a brand new day" uy despues de la tormenta, viene la paz.

Love.

M

1 comentario:

Alex Lechuga dijo...

Lops... wow, sencillamente wow, esta genial tu historia, algo confusa pero si entiendes el contexto (en general) no hay problema, y amm te voy a prestar un disco pa q cuando te sientas medio tristona y asi lo escuches, espero te haga sentir mejor, por q a mi siempre me ayuda :) pero probablemente te lo pueda prestar hasta el viernes xD y por el momento te dejo esta cancion para mejorarte un poco el animo (espero no la relaciones con algun recuerdo malo xD) a mi me gusta mucho y pienso que es genial, espero te guste ^_^ http://www.youtube.com/watch?v=RjO6CHmd-bg