domingo, 28 de marzo de 2010

Hace un rato, me vino un momento melancolico, pues fui a un restaurante al que deje de ir aprox. a los 8 agnos (tomen en cuenta que ya casi paso los 15's) y vi que seguia exactamente igual, y que lo peor de todo, era que consarvaba los mismos juegos a los que yo solia subirme con mi prima, los vi y casi me pongo a llorar, y para colmo; mi papa me tomo fotos en esos pequenos juegos que me entretuvieron tooda mi infancia.
Despues de eso, me puse a pensar; como han cambiado los lugares a los que voy; a lo largo del tiempo?

Esaa es una pregunta que aun no resuelvo, pero espero que no mucho.

Esta fue otra entrada pequena, pero la hice para que se pusieran a pensa en los cambios que han existido a su alrededor a lo largo de sus vidas :D

Hugs n' Kisses

Lops

No hay comentarios: