martes, 24 de marzo de 2009

falling away in your trick, could someone help me, PLEASE?

Aun o se que es lo que planeas, sólo me atrevo a sospechar que lo que tu deseas, es que caiga en la tentación, que merinda ante tu nuevo look, si, ante ese bigote que tu SABES que me vuelve loca. Sabes que soy totalmente vulnerable a eso, lo que mas coraje me da, es que yo te día las piezas y todo para que lo lograras.
Esa indiferencia que presentas, esa manera de no hacerme caso NO las soporto.

Esa manera de actuar, justo como yo esperaba que actuaras, simplemente tu presencia me vuelve loca, mep one de nervios, y me hace ver que, con todo y mi actual estado, sigues llamando mi atención de manera significativa.

No sé como debería actuar, si solo deo dejarme llevar por el embrujo que estas tirando sobre mí, o si debo ignorarte rotundamente, ni si debo hacer lo que varios me recomendaron: Besarte.

Eso no, es claro quem e muero de ganas, pero simplemente no lo creo justo para mi, ni para la otra persona involucrada directamente en mi vida. Solo puedo decir, masbien, escribir que te quiero, que no puedo más, la tentación es INMENSA, y estoy por caer dentro de ese espacio, aveces llamado alcantarilla, y estoy cayendo bajo tus hechizos, estoy a punto de venderte mi alma con tal de que pueda seguir en paz, pero se que aunque lo haga, no lograré ni el mas minimo avance, pues, lo que tu quieres es tenerme a mi.

Estoy comenzando a dudar seriamente de que se supone que soy. Estoy comenzando a ver mi imagen através de un espejo roto, comienzo a creer que no soyquien siempre creí que era; comienzo a creer que, pese a todos mis esfuerzos, no soy más que un pobre Fausto, rendido, desesperanzado, tratando de conseguir algo que no es más que un gancho, una ilusión, y eso que busco, solo lo tienes tu, Mephisto, MI Mephisto.

Trato y trato, pero por más que lo intento, sigues estando metido en mi mente, trato de buscar ayuda, pero no se a quien recurrir, no se si decirle a quien tiene la culpa de que te conosca, no se si pedir apoyo a alguna ex-prima que tenga, y tampoco se si deba recurrir a la ayuda de Mi Gay. no se, no se. Podría acaso, preguntarte a tí que hacer?, podré a caso, simplemente dejarlo ir, dejar que todo pase como deba de pasar, y que si yo, termino viendiendote más que mi alma, si no que también mi vida, todo quedará en tus manos, y yo no seré mas que un títere?

Sigo sin saber que hacer, la confusion me abruma, tanto que tengo que dormir.

Algun día se sabra el fin de la historia, espero...

Love.
M.

No hay comentarios: