miércoles, 25 de marzo de 2009

Gracias Niña Mala...

Despues de una pequeña, pero fructuosa terapia con Shlomo, decidí que iba a hacer.
He aqui:
Te trataré como antes, pero te voy a dejar claro, que tu NO me controlas a mi, al revés, yo te controlo a ti, tu no me puedes hacer NADA. Yo tengo poder sobre y si yo quiero ver MOulin Rouge, lo lograré, y lo sabes.
El problema, es que sigo sin poder hablar con alguien de ese tema, no he podido hablar con Chío, no me decido si decirle o no a aquel personaje curioso con una nube color azabache en la cabeza, y tampoco se si deba preguntártelo a ti... pero cambiando ligeramente la historia.

Lo que si tengo claro, es que mañana me chutaré uno de los días mas largos de mi vida, hasta ahora. Pues tendré que estar con aquel ser verdaderamente especial para mi abrazada, bajo tu mirada de cóndor fija en mi nuca, tratando de crispar mis nervios, tratando de separarme de EL, pero NO lo lograrás, hasta la hora en que nos veamos como 3 horas seguidas, si es que nos vemos.

Aunque hay cosas que, honestamente, extraño de aquellas epocas en las que cada jueves, me ponia el perfume que huele HERMOSO para que te dieras cuenta de que me importabas cada que te me acercaras, y también extraño esos jueves en los que no podía esperar para verte caminar, con tus lentes obscuros y tu helado por la calle, diciendo -niños, ya comenzó el taller- jeje ok, con eso me pasé de obvia, pero it doesn't matters.

Cancion de hoy... no tengo ni idea!, pero pondre una de las que me gustan que saldrá del aleatorio del reproductor de la manzanita... y es....LOve Lift Us Up Where We Belong - de Moulin Rouge.
Hermosaa la cancion!!... esta linda, descarguenla AHORA!!! [ñic ñic ñic]

Good bye cruel world, I'm leaving you today, there's nothing you can do....
-Pink Floyd-

Oli'll see ya another day, now, she must leave this.

L.

No hay comentarios: