lunes, 2 de marzo de 2009

prometido es deuda

Estoy muy hiperactiva, mañan, cumplo 1 mes!! Eso me pone alegre. Trato de pensar en otras cosas, pongo el aleatorio del reproductor de la manzanita y sale alguna cancion que me recuerda a el. Es algo reconfortante.





Cambiando de tema, creo que ahora Oli estará mas ocupada que de costumbre, pero espero poder superarlo. Hace como mucho tiempo, que no tenía todos los días de la semana, con un compromiso, como mínimo, que me quitara la mitad del día. Tendré que organizarme para poder salir con Aquel.





Antier fue el concierto de División Minuscula (si, y el de IRon Maiden tambien). Estubo PADRISIMO, casi me quedo afonica, y las tipas de al lado mio, no me agradaron, y creo que yo tampoco a ellas. Anyway, todo estubo bien chistoso, me compré una camisa, el libro de El niño con el pijama de rayas y un helado de manzana verde!





Cambio de tema... again.


Lo prometido es deuda. aqui van el video, la foto, el playlist y... la frase y todo eso=)





http://www.youtube.com/watch?v=xkdP02HKQGc no pude postearlo, pero aqui esta. Es la cancion de Cool de West Side Story.

La foto es algo asi como la primera prueba de una foto para el THe Dragulas Fan club Underaged. comenten para ver si les gusta o no. gracias



Por ahora, solo da tiempo de poner la frase, el capataz que esta en su cuarto me esta gritando que deje la computadora.

And if il all falls apart, I will know deep in my heart, the only dream than mattered had come true. In this life, I was loved by you.

Conmovedora la frase...

Hugs & kisses.
L.

No hay comentarios: