lunes, 21 de septiembre de 2009

Me he puesto a pensar que poco a poco he sido dezplazada o algo semejante de las vidas de la gente que me importa, y es enserio, no puedo dejar de pensar en eso y de darle vueltas y vueltas al asunto.
Razones? simples, muchas, raras.

Primera razon.
En mi casa, de ser la unica cosa que importaba, que causaba problemas, que se enojaba, que hacía berrinche, que recibía gritos; bueno, que importaba, no soy nada, he sido reemplazada por mi propia familia, ahora para lo unico que me buscan es para conseguir cosas que muy probablemente ellos perdieron, y que juran por todo en la vida que yo tengo, cuando nunca las he visto. Y si no me preguntan sobre eso, me culpan por haber hecho lentas todas las máquinas.

Segunda razon.
En la escuela neta no tengo con quien hablar, nunca! cada que busco a alguien con quien desahogarme, simplemente no encuentro a nadie que este dispuesto a escucharme, ni mucho menos a estar conmigo

Tercera razon.
Has ahorita me di cuenta de que por mas que quiera ser realista, no puedo dejar de pensar en aquel ser que no estoy segura de que sienta algo por mi, que sepa que lo amo, que sepa que sin el no le encuentro sentido al hecho de despertar cada mañana, digo, nunca lo veo.

Cuarta Razón.
Creo que me he quedado sin razones, pero supongo que con las que puse me expresé en exceso.

Sin mas que decir... solo pondré una desición que he tomado.

Prometo no depender tanto de la gente, no sentirme rechazada solo porque no me hablen en una semana, solo porque cada cosa que diga no les importe.
Prometo no depender tanto de la platica virtual como de la organica.

No hay comentarios: