martes, 2 de diciembre de 2008

problemas!

Algunas veces estas sentada frente a alguien que antes era tu amiga, pero que por cierta persona mal-influyente, resulta que su simpatia natural se jode. Es demasiado desesperante porque cuando quiero hablar con ella, solo se burla de ti.


Otra cosa que no soporto, es que la gente crea que sabe TODO, como por ejempo el pequeñito de primero que dice que sabe "toooodo" de logos, lo mas cagante es que si supo mi pegunta!!! pero la de Cilla no la supo, ya saben.. en que escuela estaba Marco el sexy de sexto??


Otro detalle verdaderamente desesperante que sucedió ayer, resulta que yo tenia que hacer la tarea de edna y no tenía internet, decií subir a la biblioteca con Sab y le pedimos al señor bigotudo que esta sentado atras del mostrador que nos dejara usar la computadora y el amable señor solo me vio con cara de Ceja enojado y dije.. gracias emilio. Despues de tratar de encender la compu (deben saber que mi fuerte no es la tecnologia, verdad cilla?), vimos como emilio nos veia con la caracteristica cara de te voy a matar si no sales en este instante de mi biblioteca, entonces, decidimos salir corriendo del lugar. Mi pregunta es: que fue lo que causo esa reaccion TAN rara en el, cuando siempre sonreia y decia, calro con mucho gusto?. Cosas que no creo poder resolver, se lo preguntaremos al niño sabelotodo.

No hay comentarios: