domingo, 28 de diciembre de 2008

This could be love!


Aveces siento que no te encuentro, y en ese momento me asusto, se que no te voy a encontrar mientras no me calme, pero el estar sin esa luz en mi camino, el estar caminando sin saber que tu estas al final del camino, es lo que mas me saca de onda.

Trate de encontrarte, y buscandote, me sumergí en mis recuerdos que, al salir, solo llevaba colgado de mi un recuerdo, que era que te quería, y muchas fotos de ti, desde pequeño, donde salimos los 3, tu hermano, tu y yo. Ver esas fotos me recordo que te quería, y me hizo desear invitarlos a mi casa, a hacer cualquier cosa, me hizo arrepentirme que ya no hubieran posadas, para que vinieran otra vez. Recorde que aun no soy capaz de verte a los ojos, sin quedarme colgada de esas pupilas, de esa cara, de ti.

Solo espero el momento en que vuelvas a estar cerca de mi, el momento en el que te quedes viendome y que yo me ponga tan nerviosa que antes. Y asi sigo, espero el volverte a ver, mientras, solo pienso en ti.

cancion de hoy!--> un segundo de los liquits

No hay comentarios: