viernes, 19 de diciembre de 2008

que tenia hoy? he aqui la respuesta pte. 1


Pensaba en ti... cuando recorde que ayer no sentía lo mismo por ti, todo lo hice como una rutina... pero no una rutina que me diera gusto, era una rutina algo desagradable; en fin, solo queria pensar en ti, pero no podía lo mas sorprendente(para mi), fue que vi la pelicula entera, cuando normalmente me distraigo un poco viendote,pero ahora no fue así, ahora sentía que algo malo estaba pasando, y eso malo era que no tenía interes en verte... ni en estar contigo, no sentí maripositas en la panza cuando te vi, no senti como le ponia roja cuando me pediste un favor, no senti nada.


Hoy me hicieron pensar mucho, si era real, si habia alguien mas, si, si, si, si.

peor nunca pude pensarlo en calma, es mas, ahora aun no lo he podido pensar en calma. Launica opcion que se me hizo valida fue que alguien mas había llegado, y ese alguien , segun Warden... era mi mejor amigo. Yo no creo que sea asi, creo en que hay alguien mas, pero no es el... es alguien mas... alguien que pasa las fronteras de lo que imaginaba, alguien, que despues de pensar un ratote, de llorar mil veces, de fingir que no me pasaba nada, de creer que nada estaba pasando, la conclusion hasta ahora es que es el verdadero tu, el verdadero... bueno dejemos el nombre en incognita... no creo que no sepan quien es.. pero por las dudas, lo dejo en secreto.

Tu el VERDADERO tu, que estoy empezando a aceptar que es alguien distinto a quien yo creia que eras, no tanto peor si un poco, es alguien distraido, olvidadizo, que podria llegar a olvidar decirme que gracias, que puede llegar a olvidar, por solo un momento, que existo en ese lugar, que estoy ahi, parada, esperandote, esperando que tu mirada se pose sobre mi, esperando el momento en el que se que voy a llegar a pasar por tu mente, esperando a que llegues y me digas que me extrañaste, aunque se que es nada mas que una esperanza perdida, un sueño imposible, algo, que según las palabras sabias de mi psicologo... y maestro de ingles, no podria llegar a suceder hasta que este en prepa, pero aun asi, creo que lo que paso hoy fue que queria buscar una razon para no extrañarte en las vacaciones, para no llegar a pensar en ti en ese tiempo, que segun todos, es para descansar, relajarse, y todo eso.


Se que no voy a poder pensar en eso por ahora, pero se tambien que la ilusion, el cariño, y sobre todo, el amor que te tengo, va a poder sobrevivir lo que sea nesesario para lograr mi objetivo(jaja eso me pasa por ver peliculas disney).
Y hoy no lo pude evitar, solo pude pensar en ti, en que hacer, aunque fuera el ultimo dia de clases, aunque tuviera que estar feliz, aunque tuviera que fingir felicidad al ver los regalos, aunque tuviera que fingir emocion al ver como caian las piñatas. Pero NADA FUNCIONO, LO UNICO que pasaba por mi mente, ERAS TU.

No hay comentarios: