viernes, 19 de diciembre de 2008

que tenia hoy? he aqui la respuesta pte. 2


Pensar en que estabas haciendo, pensar en como dejar de pensar en ti, todo se volvio un circulo vicioso, todo se revolvio dentro de mi cabeza, justo como los 100 kg. que devore hoy de dulces (bonito bonito, solo que ahora me duele DEMASIADO la panza), justo como el orden de las cosas, justo como el pelo al lavarlo, bueno, suficientes metaforas jeje.


Si no estaba dormida en el pasillo, estaba pensando en ti, estaba tomadno terapia con Warden para no pensar en ti(lo cual me llevaba a pensar en ti), estaba comiendo dulces; pero la pregunta aqui es... para que hice todo eso? muy facil... para evadirme, para no pensar que tal vez los demas tenian razon, que estaba desenamorandome de ti, se que despues me dijeron que siguiera lo que dice mi corazon, pero mi problema es que no se definir lo que siento, entonces, decidi dejarme llevar por lo que me decian los demas, por lo que me recomendaban, lo que querian creer que yo sentia, pero nada de eso funciono, solo pude llorar y llorar, pensar en ti todo el dia, pero al final, cuando te vi, y me preguntaste con ese tono distraido que me encanta y me pone mas estupida que cualquier cosa, me di cuenta de que no me habia desenamorado, que seguia pensando en ti, que seguia soñando despierta al verte, que tenia que olvidar eso de desamor, de las etapas de ese proceso... o minimo por ahora.

No hay comentarios: