jueves, 1 de enero de 2009

año nuevo


Bien dicen que como empiezas el año, va a continuar tooodo tu año.



Aqui va una historia, medio cierta, medio inventada.



EStaba en la cena, todos riedno y comiendo como si fuera la ultima comida del año, y bueno, si la era, pero tenía algo especial,era LA cena de año nuevo, todo estaba muy padre, había buena musica ochentera, y no podíamos dejar de platicar.


De pronto, cuando comenzaron las campanadas, y todos se atragantaban de uvas, yo no podía comer uvas, pues no hacía mas que pensar en ti, estaba imaginando donde estabas, que estabas haciendo, si pensabas en mi, todo eso.


Cuando llego el momento de los abrazos, todos me decían que encontrara a mi principe azul, que lo conquistara, pero yo sabía que ya estabas en mi mente y solo podia sonreir y decir si gracias igual.


Al despertar (sin cruuda!!) me dije tengo que hablar con el! verlo, reirme con el!, todo eso.


Y hasta ahora no lo he logrado.Solo espero a que llegues a mi día, de sorpresa y estar contigo!

Cancion para hoy! año nuevo de division minuscula

No hay comentarios: