sábado, 3 de enero de 2009

...Sólo fue un sueño?


Soñé que estaba a tu lado, tu cabeza sobre la mía, mi papa viendonos desde un lugar raro 10 metros sobre nosotros, yo acababa de ser nombrada para entrar a ESE lugar extraño y habían dicho: "Mariana López, si no tienes pareja, tienes 1 hora para conseguirla" yo estaba nerviosisima, porque tu estabas jugando americano, pero no habías terminado y tenía miedo de tener que entrar con alguien mas.


Estaba acostada en el pasto, hablando con gente que no conozco, pero segun eran mis amigas.

En eso, llegó un cuate asi todo giganton y una de ellas, que era pequeñitititititititita, se empezo a poner roja, el giganton le pidio que saliera, y de ser 5, pasamos a ser 4. Sentí que estabas ahí, tu en ese genial uniforme que te hacía ver... distinto, que hacía que parecieras de mas de 16 años, esperando a que volteara a ver, pero claro, yo no te quería ver y seguía platicando con mis amigas. Sentí como te sentaste a mi lado y como te ponias un tanto nervioso. Tratabas de comenzar una conversación, y en ese momento, creí que ya era conveniente verte a los ojos, recordando que soy incapaz, pues me derrito, pero de todas formas ya lo había hecho. Comenzaste la conversación diciendo " Hace mucho que no hacían esta fiesta", cuando terminaste, yo estaba muuy nerviosa de saber que iba a continuar, y en ese instante, me volteaste a ver y me susurraste "quieres ir conmigo?" "claro" fue lo unico que pude decir.

Dijiste que tus papas no estaban y que por eso sería mas romantico, pero luego me preguntaste si estaban los míos "mi mamá se fue con tus papas, pero mi papa se quedó, está allá arriba". Me dijiste que no importaba, que aún asi, iba a ser genial.

Justo cuando me iba a parar, e iba a ir caminando, tomada de tu mano, me desperté!

Que porquería, no? un sueño tan hermoso... y me despierto.


Cancion para hoy: aún no la tengo...muchas podrian ser mejor en un ratito la (o las) pongo [(^_^)]
Claaaro.. se me olvidaba... esto fue dediicado a JOsé Contreras ^_^

No hay comentarios: