lunes, 12 de enero de 2009

Are you JEALOUS?


Trato de hacer tarea, la ley de la gravitación universal, no me hace ningún sentido, tampoco la 1° guerra mundial: Ahora, lo unico que pasa por mi mente, eres tu, y no paro de darle vueltas a la manera en que reaccionaste hace rato.


Se que es un tanto cagante el que siempre preguntemos (si.. Marco Jr. y yo) sobre Louis, pero nunca creí tener esa respuesta tan ruda.


Empezemos desde el inicio.

Hoy teníamos demasiada hueva de volver a clases con la pinguu, y decidimos quejarnos con TODO mundo sobre ella, no importaba si nos quejabamos con Lino, o con Rodrigo, o con el guer... jaj no perdon, con Elton; lo único que hizimos fue quejarnos sobre ella. Al entrar a su clase, pfff casi nos da un infarto de la HUEVA que daba su clase. Mientras yo estaba haciendo el baile que su Hamster hacía para que lo viera, pingu nos empezo a poner trabajo, y bueno, asi fueron los 50 min. que parecieron 10000 hrs.


Al final, como de costumbre (si, ya me puse roja jeje) nos despedimos de Armand, le preguntamos si sabía que hacía Louis a esa hora, y el nos dijo, de manera molesta-celosa, no se! no vivo con el, porque siempre quieren saber sobre el?¡?


Yo (Miguela[puuta.... maldito Elton... el Karma se lo cargara]) me quedé con una cara de embobada, pero asustada, y decidimos terminar ahí la conversación.

Despues de despedirnos, me quede con eta pregunta en la mente:

Chan chan chan, redobles y mas.


a caso eso fue un acto de celos?¡?¡

Y si si lo fue, será real mi extraña obsesión?

y si es real, cuando dejará de ser una obsesion, y se convertira en algo mas?¡


Consultaré estas preguntas con la almohada, en unas cuantas horas, y mañana, espero, traeré alguna respuesta.


Pues... esta es la historia de hoy, y como recuerdo navideño, pongamos en la lista de canciones de hoy, la de Tonight, del soundtrack de West Side Story, mejor conocida aqui en Mexico como Amor Sin Barreras.
Ah! surge otra pregunta, esta es para Marco Jr. Cuando vamops a llevarle el programa a Daddy?¡ o ya mejor lo volvemos a grabar en mi casa?¡ jeje buueno.. espero tu respuuesta!

No hay comentarios: