martes, 20 de enero de 2009

al corriente...

Bueno, comenzemos por lo mas antiguo, jaja bueno, si lo hago asi, tendre que ordenar tooodo.

Esto es del jueves 15 creo.
Asuntillos-2 Hola! Comenzemos con los temas del dia.tema 1. Lo que iba a consultar con la almohada. Yo creo que si eran celos, pues casualmente, hoy no lo mencione una sola vez, y no se enojo, ni hizo berrinche. A la mitad de la peli,me di cuenta de que no estaba NADA cerca de el, que el estaba entre los que se comen, su mal tercio y Manolo. Decidimos (marco y yo) qe ibamos a salir al baño, y al regresar, que yo me sentara a su lado, fue una maniobra maquiavélica, pues nadie se dio cuenta, y la 2° mitad de la peli, estube a su lado.

Esto no se de que dia es... pero esta chistoso y traumante

Estabamos en el 1°descanso, noscaíamosde la risa, ... Estabamos en el 1°descanso, noscaíamosde la risa, y en eso, noté una cara familiar (que extraño, dijo el Sr. Bimbollo), pero no era cualquier cara familiar, era SU cara,estaba ahí parado, esperando a que alguien se diera cuenta de que estaba ahí. Calaro que yo fui la 1° en darse cuenta, y grite: No maaa! ahi esta el!!!. Sab y Andu casi se mueren del susto y decidieron acompañarme a saludarlo, pero yo no estaba mentalmente preparada para eso, y lo que paso fue que toodo mundo lo saludo como si nada, pero a mi me saliouna vocecita toda temblorosa y llena de nervios, con todo y gallos. Solo pude decir hola, fue como un susurro. Despuesde esa mala experiencia,me deprimi seriamente, tanto, que casi lloro antes de que me dieran las calificaciones,sin saber que me habia ido bien.

Esto es de ayer y hoy.

Ahora si, mas feliz, emocionada, rojita (si.. como manzanita) y mas así, no puedo estar.Estaba MUY indecisa, queria hablar con el, pero la verdad, es que no se encontrar el momento apropiado, le pregunte un buen de veces a ando que me convenia hacer, y solo me dijo que hiciera lo que quisiera, o algo asi. El deal here, es que le pedi a mi cupido/lollypop/Mariiana me ayudo muchisimo! y me dijo que podia hacer, como comenzar la conversacion con el, bueno, neto que ella es un buen cupido.
Me decidí, hable con el, no fue mucho, pero hicimos una "cita" no asi como cita de vernos en el cine o algo asi, pero si me prometio ayudarme con un trabajo de la escuela, desde ese momento, no, mas bien, desde que decidí hablar con el, me atonte bien fuerte, mas de lo normal. Senti maripositas, estaba tooda roja y nerviosa y todo eso.

Hoy llegue a la escuela con mi cajita de maquetas, con una maqueta sin terminar, que estaba reservada para que EL la armara, que el viera como me estaba quedando y asi.
Estube todo el dia, bueno, como 2 horas cargando la maldita cajita, esperando a que el entrara, o que fuera a mi salon a ayudarme, pero no paso eso.
Que paso. Pasó que me stresé, me dieron agruras, asco, nauseas, osea, me dio TODO lo que te puede dar por culpa de los nervios. Al final, ni me ayudo, ni estube todo el dia, llamaron a mi casa y yo empeze a llorar, no de dolor, de desesperacion, ya no aguantaba mas. Al final, la mande un mensaje, y me dijo que no me preocupara, y que si queria ayuda, que le dijera cuando fuera.
La metafora, creo, es : que hermoso!!!
pero no debo adelantarme al tiempo. espero hacer lo correcto.

Secciones.

Cancion del dia:
Layla - Derek and the Dominoes

Foto del dia:
no hay, lo siento, no quiero poner su foto entre corazoncitos y que toodos se enteren(si, es otro nuevo)

Frase del día:
"me apaniqe weey!!" (mientras esperaba a que llegara a ayudarme en la maqueta)

See ya!
love
L.

No hay comentarios: