miércoles, 14 de enero de 2009

el OSO de hoy... y otros asuntillos

El primer tema de hoy: El MEGA oso que hice enfrente de Poblano.

Todo salió horrible! Ibamos cruzando Sab y yo el patio, estabamos del lado de prepa, y no estaba (segun yo) Pblano ahi afuera, comenze a hacer el show de siempre, a cantar a lo wey, bueno digamos que a aullar a lo wey. En eso, en el momento mas werewolf de la canciion, que Poblano pasa a mi lado, me ve medio feo (bueno... no se si eso paso pero algo asi) y se sigue caminando. MAldicion! ahora ya no quiero hacer shows (una ventaja para los antishowsdelops).


El segundo tema de hoy: El asunto que iba a consultar con mi almohada.

Me di cuenta de que no puedo consultar algo de lo que no se ni una mierda, por eso decidi esperar hasta mañana, asi voy a tener minimo una idea de q piensa, o como actua.


El tercer tema de hoy:

Aun no lo tengo! entonces recomiendo ver videos en youtube, hay una tecnica TONTISIMA pero buena para pasar tiempo: entras a la pagina (por si las dudas la pongo) http://www.youtube.com/
y ahí, en la parte de busqueda o search, pones cualquier palabra, y la buscas (duh!). Ya que salen los videos, le picas al primero que hay, y de ahí, te sigues asi, picando al primr ideo en related videos... o videos relacionados.


Cancion de hoy: como estube de MUY buen humor, diremos... Hombre lobo en Paris de La union. Gracias a mi primo por pasarmela.


PD. dejo foto de bombonazo Punk para el taco de ojo de hoy(nueva seccion del blog! lo siento, hecha para mujeres).
Ahora si.
entre mañana y pasado escribo de nuez.
L.

No hay comentarios: