miércoles, 21 de enero de 2009

Nuevas Buenas!

En vista a la queja de mi tío Warden, de que escribo <> trataré de no hacerlo. Gracias por la observación.


Los temas del día.


1. Hoy no me atreví a saludarlo, no soy capaz de hacerlo, me cuesta millones de años el decidirme a pasar a su lado sin desmayarme, ahora imagínense cómo sería el ir y hablar con el, o llegar corriendo y abrazarlo, no, la neta no he llegado a ese nivel mental para hacerlo, pronto lo lograré, pero debe ser antes de mayo, pues si es despues, ya no lo vere practicamente nunca.

Tengo que trabajar en eso, tengo que estar preparada para saludarlo cualquier día.


2. Nuevas Buenas! mañana veré a Jose!! me enteré hoy, y tuve que contener las ganas de gritar como loca, todo porque mi mama estaba enfrente de mi, y no podia gritar y decir que lo amaba con ella mirandome fijamente. El viernes, o el Sabado, aviso como estubo todo el asunto.


3. Las secciones de hoy!


Canción del día:

Supongo, que todos los que leen esto, saben de la existencia de un grupo llamado The Dragulas. Si no lo saben, aqui les dejo el link de su espacio: http://www.myspace.com/thedragulas/ Ellos tienen una buena versión, modificada, y mezclada de las siguientes canciones. La cancion se llama Canica Azul, pero podemos decir que es un B-side del demos que estan proximos a sacar:

Mezclan:

Close to you - The Cure

Tren al sur - Los Prisioneros

Mayor Tom (Coming Home) - Peter Schibling

(Opino que deberían pagarme por hacerles tanta publicidad =D)


Foto del día:

El primer dibujo hecho por mi que subo. Digamos que no es algo profesional, pero esta chistoso, y lo mejor de todo, es que es Pink Floyd, el personaje de la película de The Wall.
Frase del día:
"no puedo!!" dicho por mi, al ver a arqui sentado en una banca, a la mitad de mi camino hacia las escaleras.
" Nelson le dijo a Wilson" de un podcast de Cila. Me gusto la frase, no creen que esta geniial?
Momento del día:
Nori y yo, bailando Marido Gay, antes de entrar a clase de musica, en una esquina del patio.
Escribo luego!
L.

No hay comentarios: