lunes, 4 de mayo de 2009

came Back!

Ya no lo soporto maas!! llevo no se cuantos dias de monja en mi casa, me han venido a visitar solo 3 personas y 2 venian juntas!! enserio que esot de la influenza esta pegando bien culero! ademas de todo, las tareas y trabajos de la escuela se acaban, solo queda aburrirse desde las 8.30 am hasta las 12.40 de la noche enfrente de unas aburridas pantallas que vuelven nuestras vidas monotonas.

Ya no hay NADA que hacer. Ya me pusieron a instalar un sistema de riego en mi jardin, me negué por completo, no quiero ensiciarme; ya me pidieron que lavara ropa, me hago la que la virgen la habla; ya me pidieron que terminara mi tarea, ya la terminé. Pues que se supone que hagamos? Gritar y encerrarnos en nuestras casas para evitar que la epidemia nos ataque? En ese momento, hay gente afuera, que de plano ya esta jodida porque no tienen servicios publicos en sus casas y/o oficinas, y lo que menos soporto, es que ahora nos salgan conque en un buen de escuelas no hay ni agua ni jabon en los baños, entonces esas personas van a seguir eniendo enfermedades que se van a convertir en epidemias y asi consecutivamente. PEro donde estan laspersonas que deberían vigilar que eso no suceda? Seguro disfrutando de tener unas hummers y de poder viajar por todos lados en su camioneta cuadrada.


Perdonen ese perentesis, pero la epidemia y la reciente cuarentena qeu sufrimos, me tiene de muy mal humor.


La ultima vez que sali de mi casa, me puse toda paranoica, llevaba como 4 días sin dar un paso afuera de la casa y al cerrar la puerta, senti que como ya no había nadie adentro, seguro iban a llegar a robar y me puse a alucinar asi toda la tarde.


Por cierto, alguien se ha preguntado quien podría salvarnos de esta horrible epidemia?

Yo si, creo conveniente poner una pequeña lista de los posibles salvadores de la raza humana:



  • Bruce Willis (no se como se escribe su nombre): Alguien ha oido algo del ejercito de los 12 monos??

  • El Chapulin Colorado: bueno, y porqué no? sigue vivo...

  • El Santo: para que vean, esto es pura esperanza de que nos salve alguien

  • Vin Diesel: es algo asi como el Bruce Willis de los jovenes de ahora

  • E.T. : no se porqué no ponerlo, no les parece que con su dedo magico podría curar a todo el mundo? ("auch")

  • Los Padrinos Mágicos: hablando de magia...

  • Los Power Rangers: no hace falta otra explicación, porqué unos heroes que han salvado a los gringos de miles de malos de serie de televisión, no pueden salvar a miles de personas de un virus?

  • Los Chicos del Barrio: que mejor que unos chavillos salvando al mundo

  • Los caballeros Jedi, y si ellos no ayudan, seguro los sith lo hacen si les ofrecemos el planeta

Por ultimo, las secciones clasicas o no tanto...


les dejo la foto del bombonazo de ojos azules...

si, E.T. no les encantan esos ojos? (y luego me enojo porque soy rara muajajajajaja)

Hoy pondre un pedazo de West Side Story aqui abajito, Enjoy!

Tony: I- I didn't believe hard enough.

Maria: Loving is enough.

Tony: Not here. They won't let us be.

Maria: Then we'll run away.

Tony: Yeah, we can.

Maria: Yes.

Tony: We will...

Maria: [singing] Hold my hand and we are halfway there, hold my hand and I'll take you there. Somehow! Someday! Some...

[tony expires]

Maria: Te adoro Anton

Fin de la entrada. AH! se me olvidaba... canción de hoy: Somewhere de West Side Story!

cuidense... y si ven a bruce willis por ahí, diganle que el ejercito de los 2 monos volvió a atacar, que busque en las tiendas de los defensores de animales.

Peace

No hay comentarios: