martes, 5 de mayo de 2009

principe




se me hizo el deseo. Quería ver encantada, vi encantada. gracias niña mala.


Por otra parte... debo comenzar a aclarar mis pensamientos, el susodicho vuelve.



Cambiando completamente de tema, me dí cuenta de que las películas de disney, tienen príncipes azules, pero porqué azules? no lo capto, por mas que me rompo el coco, no llego a la razon principal. En ingles es prince charming y en frances es prince charmant. Pero en italiano si es Principe Azzurro. NO creen que es genial? Se que han de estar pensando "que le pasa a esta mona?"

Pues he aqui la respuesta: Tengo una regresion en el tiempo. Osease, que tengo una 2° infancia. Complicado, no? De todas formas, ya perdí el hilo.


encuentren a su principe azul, verde, morado, café, del color que uds. quieran.

Lops

No hay comentarios: