jueves, 21 de mayo de 2009

problemas!!

puta. no se ni que poner, estoy asi toda sentimentalosa pero neto neto neto! no tengo ni la mas minima idea de que voy a hacer. no se porque las malditas despedidas me ponen TAN mal. Pero buueno... pues como ya casi todos dijeron... lets move on!!
Noticias:
* Mi primo deja la escuela y un vacìo en sus fans y en su prima (sniff sniff)
*Aquel... sigue jode y jode con que le hable. Yo sigo negandome
* Felipe, si aquel pintoresco personaje de quien no me he librado, como que le da lo mismisimo si existo o no, otra razon para no caer rendida.
*ME caga asi horrible, que los que tienen la mitad de nuestro tiempo (entiendase por eso, a The Dragulas) no consideren, de nuevo, a cada uno de sus fans (entiendase a los menores de edad)
*Creo que ya no tengo otra cosa de la que quejarme, solo puedo mandar buenas vibras asi, como asi, para todos :)

no hay frase ni nada de hoy. ando medio down.

Oli

No hay comentarios: