lunes, 24 de noviembre de 2008

Blancanieves region 4. Producciones Churubusco

Ese momento era el ideal, solo teníamos que esperar a que todos se fueran, quedarnos los 3, ella iba a desaparecer porque iba por su mochila, y ahi es cuando yo entraba en accion, era la frase mas sencilla del mundo... Perdon por haber sido medio mamona el viernes, estaba haciendo berrinche, no fue mi intención.
claro. muy facil de planear... pero muy dificil de decir, y mas si en tu familia no esta bien puesto ese valor.
en un momento lo dije -perdon.
el solo me miro, y dijo porque? cuando? como? ahh.. claro, yo estabaun poco paranoico y en ese momento, no se que paso, la tristeza quedo atras, igual que la desesperacion y el enojo con WArden (no.. eso no... eso sigue ahi), de todas formas, solo podia pensar en la alegria que me recorria el cuerpo en ese momento. Entonces... es algo logico lo que voy a decir ahora:
Olii's lovestory is going on!

No hay comentarios: