lunes, 24 de noviembre de 2008

boicot!

Regresabamos de jugar en el patio, era uno de estos días, frío, con neblina, y sobre todo, con mucho viento.
Entramos, comieron pastel, y por supuesto, tomaron mas y mas. Mateo estaba de hiper activo, y su mama y su hermano, apenas podían con el.
yo me senté, al lado de alguien que, honestamente, me da algo de miedo; estaba esperando a que alguien se sentara al lado de mi, y me di cuenta de que EL no tenía lugar. ME dije, bah... ni se va a sentar aquí, digo, hay 3 lugares libres, en ese instante, el vio los lugares, los analizó, y se sentó junto a mi! yo estaba que no lo podía creer, pero trate de no hacerle caso.

Pasaron largos minutos, y justo cuando ya empezábamos a voltearnos a ver, mi mama grita:
Mariana! porque no te sientas aquí? así estas al lado de Mateo!
yo explote! me puse roja( si como manzanita... puf jeje dice el sr. Bimbollo) y le dije a mi mama
(con tono de verguenza, bueno, mas bien, con tono de Katia jaja) mama! nooo!!
ella soltó un : ay! si, pásate para acá!
y exclame: no mama! (con Katia's tone again)
y ella dijo.. bueno... yo decía, porque la otra vez andabas encantada con mateo... y creí que... bueno nada.
Ah, claro un pequeño detalle que olvide mencionar, EL es alto, flaco, ojos cafés, inteligente, tiene patillas!!!(la fetichista... claro, recordemos que eso me vuelve loca... las patillas) y sobre todo, fue mi amor platónico de los 7 a los 11 años. En ese momento, me permito usar una frase 100% Cilla... me di cuenta, o al menos sospeche que el esta perdidamente enamorado de mi... pero... yo no!!! jeje

No hay comentarios: