martes, 25 de noviembre de 2008

Bien VS. Mal

Escuchando una bonita cancion de Division Minuscula, me di cuenta de algo, la sociedad nos limita y nos dice que esta bien y que esta mal.


En mi opinion, esta mal (jaja q tonta) que nos prohiban las cosas, pues en ningun lugar, ademas de la biblia, dice que cosas estan "mal" y que cosas estan "bien",bueno, digamos que eso depende de lo que cada quien piense, y que hay cosas que en realidad son subjetivas, y tienen que ver con "el bien" y "el mal".
Y justo ahora es cuando te estas preguntando: Porque esta escribiendo sobre esto?
Pues es muy sencillo, no me agrada en lo mas minimo que la gente te juzgue por los sentimientos que tienes, y por la persona que te gusta, o que es tu novi@. No esta bien que la gente te diga "asaltacunas" o "asaltaasilos", porque para esto, no hay edad, a lo que voy es... que mas te da si yo me enamoro de alguien como el? que mas da que me lleve mas de 4 años? que mas da si las cosas indican que el esta enamorado de mo? eso deberia afectarte? eso debería convertir este amor imposible (o posible??), en algo prohibido, porque se veria mal?
Yo no lo creo.
Por sierto... dejo una frase que tiene que ver con el tema:
"Si se siente bien... quien dice que no esta bien?"

No hay comentarios: