martes, 11 de noviembre de 2008

Gripa!!! me atacan!

el trabajo agobia, todo parece ser imposible hoy.
Ayer sentí que no habría nada que me pudiera detener, pero como siempre, hay algo dentro de mi que no me permite continuar, no se si es miedo, no se si es sueño, o si es este tonto virus que me esta matando.
Solo se que hoy, al verlo, abrazado de ella, toda esperanza y "realismo" se fue.
Esperaba que al pasar enfrente de el, iba a decirme hola, o algo así, pero no fue verdad, solo me veía y disfrutaba ver mi cara de decepción.
Hoy, después de pensarlo un rato, tomo una desisión: continuaré con la antigua y no-realista opción, aunque desde hace rato sea Deborah.
Se aproxima una batalla, donde podría perder no solo una amiga, también podrá perder a un verdadero amor...
Pronto sabrán que paso...
ahora solo quiero dormir... y eliminar a este TONTO virus.

No hay comentarios: