jueves, 20 de noviembre de 2008

hasta inconciente pienso en ti


Esta vez, nadie me pudo parar. Solo el verte, me puso TAN hiperactiva, que corrí a abrazarte te dije todo lo que te extrañé, incluso, estube a punto de darte un beso. En ese instante, algo me despabiló, era la mano de Cilla, me dijo que me había quedado dormida en clase de mate. Yo solo reía y ella me dijo que había dormido con una cara de alegría total y, como siempre, quiso saber que había soñado.
Solo me limite a decir que eras tu, que estabas de regreso, y que, por suerte, seguías siendo tu, que no te faltaba o sobraba alguna parte.
Ella rió y me dijo que me apurara, que teníamos descanso, yo me traté de parar, pero lo unico que logré, fue tropezarme, y tirarla.
Nos levantamos riendo, diciendo -no maaa wey! aprende a caminar!- y riendonos como locas, en todo el día no paré de pensar en ti, solo podía decir... lo extraño! y todos me decían, ya lo veras, ya lo veras.

Despues de un rato, decidi regresar a mi sueño, aunque fuera despierta, aunque me sacaran de clase, lo unico que quería era disfrutar de tu compañia, aunque fuera en sueños.

Traté y traté, pero no lo logré, solo podía pensar en ti, pero al subir a mi nube, algo me despertaba, y solo podía responer con un simple y frio... y ya voy.

Justo ahora, estoy tratando de pensar en ti, estoy tratando de imaginarte a mi lado, diciendo que me quieres ver... y que ibas a verte como Billy. Lo unico que hago, es esperar a verte, a poder subir a mi nube, poder correr a abrazarte y decirte que no puedo vivir sin ti, y creo que te lo podría decir, pero, justo ahora, me arrepiento.
Esperaré, por siempre, lo sabes.

No hay comentarios: