miércoles, 19 de noviembre de 2008

no more writers block!


Esto se esta volviendo verdaderamente raro, siempre he tenido un fuerte y prepotente bloqueo de escritor, ya saben, de esos que ni aunque me drogue, se va a quitar, solo se hace mas denso.


Me di cuenta de algo, estar en contacto con el, hablarle (aunque sea por internet), me ayuda muchisimo!

hasta ahora, heroto mi record de imaginacion, y de todo!


Ademas de todo, estoy TODA hiperactiva, pues... Estaba hablando con el!, nucna me había sentido con tantas ganas de escribir algo, lo que sea, normalmente, soy una persona verdaderamente inhibida, pero esto de la nube (ya saben... las ilusiones, dormir despierta), me ha ayudado de una manera impresionante!


Pues.. creo que la insipración, la musa, la pequeña voz dentro de mi cabeza, bueno, me entienden... se fue! si.. se fue a dormir!! entonces.. creo que debería hacer lo mismo, de todas formas, siento que la cabeza va a explotar por todo lo que he pensado hoy.


Esperemos que mañana siga asi la musa inspiradora, que me ayude a sobrevivir a la horrible tarde del jueves, cuando no hay taller.

No hay comentarios: