miércoles, 19 de noviembre de 2008

Preocupada por ti!

Solo esperaba verte parado ahí, donde siempre, pero no te necontre.

Llegando a mi casa, hice todo por comunicarme contigo, pero no lo logré, despues de varios intentos, me di porvencida, decidi solo conectarme, esperé y esperé, no sabes cuanto esperé a que tu nombre saliera en una ventanita en la parte inferior del monitor de mi compu.

Cuando al fin salíó, solo quise preocuparme por saber como estabas, contarte mis aventuras, contarte chistes malos, lo que fuera, solo queria asegurarme de que estabas conciente de que existía, de que me interesas, de que te extraño, de pronto, volví a sentir ese cambio extraño, mis sentidos estaban entorpecidos, y cuando menos me lo puede imaginar, había vuleto a mi nube, lejos, muy lejos de las preocupaciones, de la gripe, de todo, solo estaba junto a el... aunque separados por un monitor.... y muuucho, mucho espacio.

No hay comentarios: